Conferencia en Vodafone Lab Madrid sobre Arte & Tecnología

Por Mila Lozano 6 años atrásSin comentarios
Inicio  /  Evento  /  Conferencia en Vodafone Lab Madrid sobre Arte & Tecnología
Ha sido un verdadero placer participar como ponente en el Encuentro Tecnológico BIR de Vodafone, que tuvo lugar el pasado 24 de setiembre en Madrid, en las punteras instalaciones del Lab de la compañía.
Bajo el título Arte & Tecnología, transformando la experiencia perceptiva y creativa, tuvimos ocasión de abordar diferentes aspectos sobre nuestra naturaleza interconectada y social, sobre el tránsito de ideas, materias, objetos y tecnología desde que el mundo es mundo. Cómo no, hablamos también de la profunda transformación, y no sólo tecnológica,  en la que nos hayamos inmersos. 
En este contexto cambiante y transformador, veloz, reconocidos artistas de todo el mundo emplean recursos tecnológicos que logran expresiones sorprendentes, poniendo una vez más en entredicho los límites del arte… La incógnita sigue viva: ¿qué es el arte? 
Sabemos que lo que constituye arte y lo que no lo es, sigue hoy siendo alentador e incombustible tema de debate, pero también sabemos que el arte de cada tiempo configura un valioso termómetro del sentir colectivo y de los valores universales que lo sustentan… Valores y atributos expresados con infinidad de lenguajes  que gozan de sello propio… ¿Acaso no buscan lo mismo emprendedores y empresas grandes o pequeñas? ¿Pueden el arte y la cultura inspirar a la empresa? En Maeve Projects estamos convencidos de ello!
 
Gracias a todo el equipo de Vodafone por su presencia y por su confianza! Nos sentimos honrados y afortunados de haber compartido esta experiencia con vosotros.
Categoría:
  Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.