Diseñamos el Plan de Formación y contenidos de La Escuela del Amor, pionera en neurociencia del amor romántico

Por Mila Lozano 1 año atrásSin comentarios
Inicio  /  Neurociencia aplicada  /  Diseñamos el Plan de Formación y contenidos de La Escuela del Amor, pionera en neurociencia del amor romántico

Cuando los co-directores de La Escuela del Amor de Barcelona, Ana Sanz, Coach emocional y Joan Lucas, Coach ejecutivo, me propusieron diseñar el Plan de Formación y Comunicación de La Escuela del Amor y formar a sus facilitadores, acepté sin pestañear. ¡Qué precioso e inspirador proyecto!

Creada en base a las investigaciones de la prestigiosa Helen Fisher, reputada bióloga y antropóloga estadounidense, la mayor especialista en los misterios del amor romántico, La Escuela del Amor es pionera en su género. Su misión es transmitir las claves y herramientas que ayudan a tantas personas a tomar mejores decisiones en el amor, en pos de construir relaciones de pareja plenas y duraderas.

¡Gracias a todo equipo de La Escuela del Amor por vuestra implicación y confianza! ¡Gracias Joan y Ana! ¡Gracias Lorena Mármol, por tu generosidad, talento y profesionalidad. ¡Gracias Luís Baldomero por permitirme formar parte del rodaje del vídeo de La Escuela y ser testigo de tu inagotable creatividad!

Ha sido una labor entrañable formar parte de este proyecto.

 

 

Categories:
  Neurociencia aplicada, Plan de Formación, Taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.