Amor y neurociencia en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos

Por Mila Lozano 12 meses atrásSin comentarios
Inicio  /  Evento  /  Amor y neurociencia en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos

Ha sido un honor impartir el Seminario «Amor, poliedro de luz y sombra» en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos. ¿Amor, empresa e innovación… ¿Tiene sentido? Sí, y mucho! Porque esta pulsión universal (nutrida o desatendida) teje y sostiene la relación con nosotros mismos y con los demás, dentro y fuera de la empresa. ¿El amor está en el cerebro? Sí, y la neurociencia parece haberlo encontrado, pero hay mucho más…

Destinada a los facilitadores del Metodo Todo es Posible, desarrollado por el entrañable #luisperezsantiago, durante la jornada abordamos desde una perspectiva neurocientífica los distintos tipos de #amor (amor universal, amor a nosotros mismos, a nuestro talento, a nuestra familia, amigos y compañeros, a la pareja,….), las bases neurobiológicas de nuestro comportamiento, así como las claves para crear y sostener #relacionespositivas en nuestro entorno personal y profesional.

Gracias a todos y cada uno de los participantes. Gracias Pere Tufet, Carmen Alegría, Alberto Aguelo, Carmen Berruete, Ester Pastor, Antonio Salazar, Bernardo Bernal por vuestras inspiradoras formaciones y gracias una vez más, Luís Pérez Santiago por tu confianza y sabiduría!

#maeveprojects#neurotrainingexperiences#innovación#neuroliderazgo

Categories:
  Evento, Taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.